Banners Banners Banners

 

 

Muelles flotante serie 2000

 Nuestro Sistema de Muelles Flotantes Modulares de la Serie 2000 de Perfil Alto, son excelentes cuando se necesita atracar barcos de esquí, barcos de vela, catamaranes, lanchas, etc.

La característica principal de esta serie es su altura de 51 cm, la cual lo hace muy cómodo al subir y bajar de su embarcación, ofreciendo un libre a bordo de 43.18 cm 

 

                                             
 
    Este sistema modular nos brinda una amplia gama de posibilidades para hacer casi cualquier tipo de configuración.
Extremadamente resistente con un punto de quiebre de pared exterior por impacto de 3,900 libras por pulgada cuadrada.
Por su excelente capacidad de flotación y resistencia, pueden ser de uso rudo.

Fabricados por medio del sistema  de roto-moldeado en una sola pieza, en materia base de polietileno virgen, esto le da garantía de no contener partículas que se desprendan o se desgasten.
Libres de mantenimiento, 100 % amigables con el medio ambiente 
No se decoloran, ya que al momento de su fabricación  desde su fórmula base virgen, se agrega la protección ultravioleta (UV-8), lo cual le da total seguridad al usuario que está adquiriendo un producto de larga vida útil.   
De color Pantone Warm Gray 2C que disminuye al máximo la absorción de rayos infrarrojos, y el calor extremo del sol. 

Textura vetas de madera

La superficie de nuestros módulos está detalladamente diseñada con una bella textura de grano de madera, además de hacerlos decorativos y agradables al tacto y a la vista, funciona estratégicamente para agregar fricción, ya sea en seco o mojado con un coeficiente equivalente a .55 en seco y .44 en mojado, esto sin duda los hace los muelles modulares más seguros y estéticos del mercado.

 Sin duda alguna la mejor opción