Banners Banners Banners

  

 

 

 

 

Muelles Lobineando Grupo Empresarial es distribuidor exclusivo de la fábrica de muelles flotantes de mayor venta y prestigio en los EU Connect A Dock Inc., posicionada en los más altos estándares a nivel mundial. Esto nos permite ofrecerle un producto de la mejor calidad y funcionalidad.
Nuestro éxito es gracias a la vanguardia y la constante capacitación e innovación tecnológica aplicada en nuestros productos y servicios.
Como importadores directos nos comprometemos a ofrecerles a nuestros clientes el mejor costo y servicio, siendo nuestra prioridad su entera satisfacción.
Hemos trabajado a lo largo de 10 años tanto con Asociaciones, Departamentos Gubernamentales, Particulares, entre otros, realizando proyectos en toda la Republica Mexicana y parte del Caribe.  
 
  
Nuestra experiencia y constante capacitación en cuanto a la diversidad de anclados y tipos de suelos nos da la seguridad de ofrecer una gran gama de opciones, y así cubrir las necesidades  de nuestros clientes.
Nuestra misión es que nuestro cliente y/o usuario final disfrute por muchos años de un producto de calidad, haciendo conexión con la vida y el goce pleno de la naturaleza.

    

  

   

 

 

Síguenos en Facebook

Visita nuestro Blog