muelles flotantes de armado facil 

 

 

 

 

 

        

Haz clic y diseña tu propia configuración

1. Ensamblado Fácil: Le ofrecemos el sistema más práctico y sencillo de ensamble que existe en todos los muelles disponibles en el mercado, usted no requiere de herramientas especiales, y el armado se realiza desde la superficie del módulo, es tan sencillo que usted mismo podrá armar, desarmar, y (o) reconfigurar su muelle flotante, no necesita de herramientas especiales ya que con una llave de 16 mm. usted mismo podrá hacerlo.

 

2. Modular y Fácil de Configurar: Versatilidad total con un infinito número de configuraciones posibles rapidez de armado incomparable con ningún otro cubriendo cualquiera que sea su necesidad.

 muelles flotantes resistentes   gran variedad de accesorios   

 

3. Alta Durabilidad: Su fabricación en polietileno roto-moldeado le garantiza durabilidad, resistencia y su protección ultravioleta añadido desde su base virgen le garantiza un producto que no cambiará su color lo cual le dará muchos años de vida útil.  

 

 

 4. Variedad de accesorios: Personalice su muelle con nuestra gran variedad de accesorios innovadores que seguro maximizaran su actividad.

 

 muelles serie 1000

      

 

 

muelles serie 2000

5. Serie 1000 Perfil Bajo: La Serie 1000 de nuestro catálogo tiene un perfil bajo sobre el nivel del agua a tan solo 20.32 cm que le ofrece una excelente transición de entrada y salida de embarcaciones de bajo nivel como kayaks, canoas, lanchas de remo etc. Usted puede construir plataformas de nado, pasarelas para los humedales, así como cualquier estilo de muelles que su imaginación pueda crear.

 

 

6. Serie 2000 Perfil Alto: Estos módulos son excelentes cuando se necesita atracar barcos de esquí, barcos de vela, catamaranes etc. Por su resistencia pueden ser de uso rudo y su sistema modular nos brinda una amplia gama de posibilidades para hacer cualquier tipo de configuración.

 

 El mas estético y resistente del mercado   Variedad de anclaje

 

7.- Estéticos: El muelle mas estético del mercado. Roto-moldeados en color gris roble con una agradable textura en la superficie imitando la veta de la madera agradable a la vista y al tacto, que seguramente será excelente en ese ambiente que tanto busca.

 

 

8.-Variedad de anclado: Le ofrecemos una gran variedad de sistemas de anclaje, según sean sus necesidades.

             

9.- Perfecto ajuste conforme a la fluctuación del aguaEl diseño patentado de la cámara de flotación independientes de nuestros módulos atrapa el aire en la superficie del agua para flotabilidad adicional conforme los niveles de agua van cambiando, aportando estabilidad en cada módulo.

    

 

10.-Los más estables del mercado: Nuestros muelles por su excelente capacidad de flotación y estabilidad tanto en la serie 1000 como en la 2000, su pie nunca se sumergirá al pisar esto  le permite un andar firme y seguro. 

 

  

Una razón extra: Nuestro producto es 100% Amigable con el medio ambiente, certificado por el Sello Verde Internacional GREEN FOR LIFE.

Certificado 100% amigable con el medio ambiente

 Fabricados en polietileno, de baja densidad, producto no tóxico y totalmente virgen y gracias a su Protección ultravioleta (UV-8) añadido desde su fórmula base no se decoloran.

 




Sin duda alguna la mejor opción